El Sistema de Servicios Legales Prepagos líder en la República Argentina

Otorga amparo jurídico de forma permanente, con la inmediata intervención de abogados de todas las especialidades ante cualquier consulta o problema legal, según la cobertura del elegido.
S ECURITY es un revolucionario SISTEMA DE SERVICIOS LEGALES PREPAGOS, que cuenta con el respaldo jurídico de los Estudios Prestadores más prestigiosos del país.

Mediante una amplia red de Estudios Jurídicos, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todo el territorio de la República Argentina, nuestra empresa brinda el servicio con total vocación y profesionalismo. Security es la primera compañía de servicios legales prepagos. Está dedicada a la prestación de dichos servicios, bajo el sistema de capitación, con la eficiencia y la excelencia como constante en la metodología de trabajo.

Hoy, como desde un principio, Security cuenta con la mejor capacidad de respuesta profesional.

Mediante el mencionado Sistema, el Afiliado paga una reducida cuota mensual (cápita) y Security le brinda, sin cargo y sin limitaciones, el asesoramiento y la asistencia legal permanente a través de su cuerpo de abogados especializados en todas las materias y disciplinas de la ciencia jurídica, cada vez que los necesite. Cobertura de urgencias las 24 horas del día, inclusive sábados, domingos y feriados para asuntos que no admitan demora y otros interesantes beneficios adicionales.

El alcance de la cobertura, que es extensiva a todo el grupo familiar a cargo del Afiliado -salvo en el caso de afiliaciones para sí con motivo de su actividad profesional (mala praxis)- depende de cuál de los Planes implementados por Security haya elegido el beneficiario.

La incorporación de los grupos familiares o de los profesionales a Security, puede ser individual o colectiva. Su funcionamiento es prácticamente idéntico a los Sistemas ampliamente difundidos en el campo de la Medicina; es decir el pago de la cuota mensual implica asistencia en los conflictos y litigios previstos en el Plan seleccionado.

Me siento profundamente halagado, de poder Presidir la Compañía SECURITY DEFENSA JURÍDICA-Servicios Legales Prepagos.

Esta gran organización no es un trabajo en nuestras vidas; es una pasión por lograr sus objetivos; que se resumen en atender inquietudes, conflictos y participar de las angustias, dentro del campo legal para brindarle la mejor de las soluciones esperadas - permanentemente a su lado y exclusivamente de su lado - con una profunda vocación por lo que hacemos.

Nuestra Misión es prestar Servicios Legales de calidad, brindados con compromiso, integridad, excelencia y vocación desde una perspectiva ética y confiable, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros afiliados. SECURITY procura la satisfacción del cliente, la mejora continua en la prestación del servicio, el desarrollo y capacitación permanente del personal, fundamentalmente el cumplimiento de las normas éticas.

Con la creación de los SERVICIOS LEGALES PREPAGOS en la República Argentina, hemos logrado un fin social maravilloso. La prevención y el acceso a estar - si fuera posible toda la población - permanentemente asesorada en el ámbito legal, las respuestas y el asesoramiento, asegura el beneficio de ambas partes, porque se llega a un acuerdo sin necesidad de judicializar el conflicto.

Como resultado de este gran emprendimiento, surgen los Premios Security. Los Premios, son la coronación desde el año 1994, de un cristalino acontecimiento, que sólo es posible gracias a la trayectoria y prestigio de su notorio Jurado y la trayectoria y prestigio puesta al servicio de las empresas y de la Patria por los sobresalientes premiados.

Los Premios Security, reafirman la responsabilidad social que nuestro Emprendimiento requiere, fortalecen los valores que pregonamos y los extienden.

El secreto es poner en tu trabajo una pasión que te desborde…

Gracias por acompañarnos.

PREMIOS SECURITY

Security Servicios Legales Prepagos lleva a cabo desde 1994 la entrega de los Premios Security, en donde se reconoce a personalidades de distintas áreas que representan en su accionar los valores de nuestra organización. Conocé más sobre la edición de este año.


Afiliación Online